cruceromsc

 

Si estás Soltero

Si estás soltero y quieres encontrar pareja qué mejor que hacerlo durante las vacaciones. Realizar un crucero para solteros te brindará la oportunidad de conocer a gente con tus mismas inquietudes e intereses. No te asegura que encuentres pareja pero si te garantiza que te lo pasarás en grande y que harás nuevas amistades. Además puedes viajar solo o con amigos; si viajas solo encontrarás infinidad de actividades a bordo para convertir tu estancia en una fiesta continua: Paint ball, catas de vino, yoga, discoteca…

Si viajas en Familia

No hay nada más incómodo que viajar en avión con niños; ellos no entienden las esperas ni los retrasos ni las turbulencias. Viajando en un crucero te aseguras de que conozcan mundo y de que lo pasen de maravilla con las actividades a bordo. Además ganarás en comodidad, ya que no tendrás que estar constantemente trasladando maletas de un lado a otro. Por otro lado también será una opción mucho más económica ya que en el precio del crucero se incluyen las dietas y el alojamiento ¡Son todo ventajas!

Si quieres un viaje Romántico

Seduce a tu pareja en alta mar: cenas románticas, paseos por cubierta, excursiones por las ciudades más emblemáticas… Si estás recién casado o lo que quieres es casarte esta es tu opción.
Además encontrarás los cruceros más románticos con itinerarios pensados con ese fin: el mediterráneo, el norte de Europa, el Caribe…

Si eres Aventurero

Si eres una persona inquieta, a la que le gusta probar cosas nuevas también estás de enhorabuena. Puedes encontrar itinerarios diferentes (como un crucero por la Antártida) en los que no te sentirás como uno más. Hay muchos tipos de cruceros exclusivos con excursiones que se salen de lo tradicional.

Como ves hay cruceros para todos, sólo tienes que planificar con tiempo tus vacaciones y prepararte para una aventura sin igual.

Sabes Que tipos de cruceros existen ¡Ve a por el tuyo! Escoge entre los 4 Tipos de Cruceros que existen y que te proponemos.